2nda. Cumbre Global de Intraemprendedores Sociales

2nda. Cumbre Global de Intraemprendedores Sociales

Del 1ro al 3 de octubre estuvimos participando como miembros y anfitriones de la 2nda. Cumbre Global de Intraemprendedores Sociales y nuestro Campus UMA fué sede de tan importante evento. La Cumbre Global de Intraemprendedores Sociales es un encuentro anual que reúne a un grupo diverso de actores del movimientointrapreneurship social. Los miembros utilizan esta oportunidad para definir nuevas prioridades, el intercambio de información sobre ejemplos prácticos de éxito, contribuyendo así a fortalecer la colaboración dentro de la red y promover la innovación social.

La reunión en México recoge las cuatro prioridades que surgieron de la PrimeraCumbre Global de Intraemprendedores Sociales en Berlín. Intraemprendedores influyentes están para compartir sus conocimientos con la comunidad mundial y lograr que los líderes de las empresas y otros tomadores de decisiones se entusiasmen con la idea y el movimiento mundial. Además, los miembros han de ampliar y mejorar sus redes, para que puedan apoyarse unos a otros a través de una variedad de colaboraciones.

La 2nda. Cumbre Global de Intraemprendedores Sociales ofrece a los participantes la oportunidad de evaluar su progreso, traer gente nueva a la red, y desarrollar un plan para avanzar en un cambio positivo.

La cumbre de este año se celebra en México con el fin de apoyar la evolución positiva de los campos de laintrapreneurship y la innovación social en esta región y poner en común las energías increíbles de toda América Latina.

Más información:

http://www.bmw-stiftung.de/en/dates-events/2nd-global-social-intrapreneurship-summit/

 

Share this post

Deja un comentario