Master Class Disruptive Design en UMA

Master Class Disruptive Design en UMA

Del 23 al 26 de mayo estuvimos participando y siendo sede de las MASTERCLASSES DE DISEÑO DISRUPTIVO PARA EL CAMBIO SOCIAL impartido por Leyla Acaroglu fundadora de Un-School of Disruptive Design, NYC. Vinieron más de 23 personas de Australia, México y EUA.

23

 

 

 

 

 

 

Estos 4 días de Masterclasses fueron sesiones de intercambio de conocimientos intensivos profundizando en los métodos de sistemas, sostenibilidad y diseño para la promulgación de cambio social. El programa está diseñado para profesionales con las prácticas existentes y también es parte de su programa de pre-certificación, por lo que, al término del plan de estudios completo, los participantes serán capaces de aplicar para ser certificado como Disruptive Design Practitioners or Educators.

4

Gran parte del contenido fueron conceptos del pensamiento de sistemas, teoría de gamification y el juego, la ética y la empatía, las ciencias cognitivas para la toma de decisiones, el concepto de ciclo de vida y mucho más. Todos estuvimos trabajando sobre nuestro proyecto actual y se tuvimos mentoría uno-a-uno que nos ayudó a la aplicación de los nuevos conocimientos.

Les compartimos un articulo sobre la experiencia de una de las participantes Micaela Mathre

Share this post

Deja un comentario