Cierre del Diplomado en Diseño y Gestión de Proyectos para el Desarrollo Sostenible

Cierre del Diplomado en Diseño y Gestión de Proyectos para el Desarrollo Sostenible

EL día sabado 28 de febrero, se llevó acabo en las instalaciones de la Universidad del Medio Ambiente en Acatitlán, la graduación de la Primera Promoción de Diplomantes en Diseño y Gestión de Proyectos para el Desarrollo Sostenible.

Un Diplomado que fue co-diseñado y co-administrado con la Agencia de Cooperación  Alemana  (GIZ), y que fue exclusivamente dirigido a agentes y gestores de las Areas Naturales Protegidas (ANP), de la CONANP, con la intención de potenciar la gestión y la administración de la Conservación de estos espacios naturales en el eje Neovolcanico de 9 Estados de la República.

En este evento se hizo presente todo el equipo directivo de estas áreas naturales, así  como su Directora Regional Gloria Tavera, que pudieron evaluar y constatar  los proyectos  finales que se presentaron por los equipos de cada Área Natural en donde se aplicaron los conocimientos en Gestión y Diseño de proyectos impartidos en el Diplomado.
Además sirvió para mostrar estos proyectos a los estudiantes de las Maestrias de la UMA con la intención de incentivar y promover las cooperaciones y temas de investigación para sus posibles proyectos finales.
Esto significó una primera colaboración, que por su éxito a dado pie a su re- edición,  a partir del mes de abril y cuya intención es seguir reforzando las capacidades de esta población tan importante en la preservación de nuestro patrimonio ecológico nacional.

DCIM104GOPROGOPR5006.

Share this post