Ana Elena Fernández

Ana Elena Fernández
 

Ana Elena Fernández estudió la Licenciatura de Tecnología de Alimentos en la Universidad Iberoamericana, donde trabajó como docente por siete años, impartiendo las materias de: “Producción, Distribución y Consumo de Alimentos” y “Taller de Conservación de Alimentos”. Durante año y  medio colaboró en el Centro Internacional de Maiz y Trigo (CIMMYT) de la ONU en Texcoco, México y tiene un diplomado en Diseño de Permacultura por el Occidental Arts and Ecology Center de California.

Por sus estudios y su experiencia personal como madre de dos niños, está convencida de que la alimentación sana es la clave de una vida saludable, no sólo en el aspecto físico sino también a nivel emocional, intelectual y social. Por lo que siempre se encuentra a la búsqueda de nuevas formas de propagar una cultura alimentaria que comience con un respeto a la naturaleza y a las comunidades desde su producción, y a la integridad de los consumidores.

Actualmente radica en Avándaro y se encuentra colaborando con la Fundación Valle La Paz en proyectos de producción de alimentos nutracéuticos.