Juan Pablo Madrid Irueste

Juan Pablo Madrid Irueste
 

Comunicólogo Organizacional por la Universidad Anáhuac con un diplomado en Responsabilidad Social Empresarial por el Centro IDEARSE y Maestro en Administración de Empresas Sociaombientales por la Universidad del Medio Ambiente.

 

Cuenta más de 10 años de experiencia como consultor en comunicación. Empezó su carrera como consultor político del sector turístico, energético e inmobiliario, en ZIMAT Consultores donde también fue parte del equipo de cuarto de guerra. Posteriormente fue Director de Planeación Estratégica en Extrategia Comunicación y Medios, donde fue consultor de empresas como Grupo Mexicano de Desarrollo, GICSA, Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara y El Abierto Mexicano de Tenis, entre otras.

 

Hace más de 5 años fundó, Csustentable, una agencia en comunicación integral, basada en la responsabilidad comunicativa, con enfoque en empresas socio-ambientales, alguno de sus clientes: Oak Creek Energy, Planet Up, Viva Vivienda Ambiental, Smart Fish, Econduce, Healthy Reefs e iLCP, entre otras.