fbpx
Daniela Dorantes

Seminarios:

  • Estrategia y Evaluación de Impacto

Feminista, amante de la naturaleza, creyente de la transformación sistémica y el poder de las sinergias. Directora de Servicios a la Juventud (SERAJ), co-fundadora de Fortaevalúa, integrante de Mujeres Unidas por la Educación (MUxED) y la Academia de Nacional de Evaluadores de México (ACEVAL), representante de sociedad civil ante el SIPINNA, docente de la Universidad del Medio Ambiente.

Daniela es maestra en Política Pública Comparada por FLACSO y desde 2018, es directora general de Servicios a la Juventud, organización de la sociedad civil que trabaja para que las juventudes puedan acceder a mejores oportunidades y transformen la sociedad en una más justa en incluyente.

Como apasionada de la evaluación de proyectos, ha acompañado los procesos de evaluación de organizaciones tales como Fundación Karla Wheelock, Fondo Unido, Procuenca-Renacer del Campo, Fondo para la Paz, Ruta Origen, La Mano del Mono, Red de Mujeres y Hombres por una Opinión Pública con Perspectiva de Género, Fundación W.K.Kellogg, entre otras. Es autora del libro Metodología híbrida para el diseño de proyectos sociales y coautora del documento de Realidad Juvenil en México.