fbpx
María José Muñozcano Quintanar

Seminarios:

  • Técnicas de Concentración

Bióloga de formación, meditadora de vocación. Al terminar la licenciatura en la UNAM se fue a viajar a Australia, Asia y África en busca de animales salvajes, entrando en contacto con culturas tan diferentes que despertaron una gran búsqueda por la esencia de la vida. Posteriormente vivió 2 años en India aprendiendo diferentes técnicas de meditación principalmente dentro de la tradición budista tibetana.

Desde el 2009 ha impartido talleres de desarrollo de habilidades para la vida en varias comunidades de todo México. De 2014 a 2018 impartió talleres con la Fundación Todo por el Cine (FTC) para crear la serie animada «Los guardianes del agua» y el proyecto «Saberes Mayas».  Su rol en la FTC ha sido diseñar y facilitar el aprendizaje de nuevas habilidades mediante la creación audio visual. También ha facilitado la materia de Investigación Activa en la UMA durante los semestres del 2018 y 2019.

A lo largo de su vida profesional se ha dado cuenta de la importancia de trabajar la mente como fundamento para el cambio social.