Pilar Montaño

Es especialista en gestión de impacto social y administración de proyectos de mediana escala con equipos multidisciplinarios. Su experiencia radica en el diseño, operación y administración de modelos de impacto así como modelos de sustentabilidad corporativa.

Dirigió el área de proyectos para Comedor Santa María, asociación civil dedicada a atender niños y adolescentes en pobreza alimentaria, y fue Chief Operations Officer para Social Value Institute, consultoría especializada en impacto social y sustentabilidad corporativa. Actualmente es co-fundadora de DASOO Soluciones Sustentables, consejera de Un Mañana para la Comunidad A.C, miembro de Social Innovation Academy y miembro de la red Vibrancy para el Instituto de Claridad Estratégica.

Es Licenciada en Dirección Internacional de Hoteles por la Universidad Anáhuac Norte, certificada en Project Management por el ITESM, certificada en GRI Standars por Naciones Unidas, Diplomado en Transformaciones Colectivas por la Universidad del Medio Ambiente y actualmente estudia un Diplomado en Finanzas Regenerativas por Regenera Academy. A lo largo de su carrera ha participado en foros como BBVA Momentum, “30 segundos por México”, SVI (Social Value International), ICMA (International Capital Market Association) entre otros.

Pilar trabaja bajo los principios de los procesos colaborativos para “Inspirar para la Transformación”.