fbpx

Erandi Jiménez

Erandi Jiménez
Maestría en Arquitectura Sustentable – Generación 2016
 

Estimado agente de cambio:

Sí, tú también eres un agente de cambio porque gracias a tu apoyo, esfuerzo y confianza estás ayudando a replantear nuestro entendimiento e interacción con el planeta.Soy una arquitecta y habitante de la ciudad de México, apasionada por los temas de ciudad, entendiéndola como un organismo vivo que se va modificando y adaptando de manera rápida de acuerdo a las necesidades de sus habitantes, que además, es y será el lugar en donde vivan la mayoría de los habitantes a nivel mundial para el 2050, por lo que es primordial no darle la espalda.

Estudio la maestría en arquitectura, diseño y construcción sustentable, con la esperanza y el compromiso de poder replantear los procesos que se desarrollan en esos entes tan satanizados llamados ciudades, ya que es en éstos, en donde de manera efectiva, se puede retomar una conciencia de vida en comunidad que vaya de la mano con el respeto al medio ambiente.

Mi experiencia en la UMA ha sido como abrir una llave infinita de conocimiento y entendimiento del planeta y de mí misma, en donde una idea te conduce a otra con una intensidad asombrosa, y que no se detiene, sino que te invita a formar nuevos caminos con seguridad, creatividad y compromiso.

La educación, y sobre todo la educación desde el punto de vista integral y sostenible, es una inversión para el futuro de México y del planeta. Estamos en el límite de aprender de nuestros errores para modificar nuestros comportamientos presentes y futuros, y esto solo será posible a través de agentes de cambio comprometidos.

Me siento realmente agradecida y conmovida al reconocer que hay personas interesadas en apoyar la educación; tu esfuerzo se verá reflejado en la transformación hacia una conciencia colectiva.

¡De corazón, gracias!