Raúl Montiel Calderón

Seminarios:

  • Taller de Proyectos I
  • Modelos de Negocio Sostenibles
  • Coordinador de la Licenciatura

Candidato a Maestro en Administración de Empresas Socioambientales por la Universidad del Medio Ambiente. Ingeniero en Tecnologías de la Información por la UPMH, cuenta con una certificación en Emprendimiento Social y Cambio Sistémico por Ashoka México, Centroamérica y el Caribe, así como estudios en la Universidad Texas A&M, la Escuela de Gobierno de la OEA y la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard.

Es parte de diversas redes de liderazgo y espacios de colaboración a nivel nacional e internacional, especializándose en áreas de sostenibilidad, desarrollo económico y transformación de los negocios, tales como Kybernus, Ashoka y Sistema B. Ha sido conferencista en diversos espacios, siendo invitado por festivales de emprendimiento como Changemaker Day del Tec de Monterrey, INCmty, Talent Land, entre otros eventos nacionales e internacionales, formando a actores como organizaciones de la sociedad civil, gobiernos y congresos locales, instituciones educativas y jóvenes universitarios en México y Latinoamérica, además de ser Director Ejecutivo de GreenPretzel, Agencia de Innovación Socioambiental.

Actualmente es Coordinador del programa de Licenciatura en Emprendimiento y Proyectos Socioambientales de la Universidad del Medio Ambiente y docente del Tronco Especializado.