A tres meses de entrar a estudiar, he notado cambios significativos en mi vida interna y esta percepción me lleva a conectar con mi propósito de vida. A tan poco tiempo de estudio, he modificado internamente algunos procesos que darán fruto en proyectos de alto impacto social y ambiental para el estado de Querétaro.
Esta resignificación de mi ser interno está respondiendo ante la crisis que vivimos con las políticas públicas del país y los tomadores de decisiones. Creo que gracias a la bondad desinteresada de los donantes el cambio en nuestro país es posible.
Agradezco enormemente a los donantes que nos apoyan para estudiar en esta institución, originalmente solicité la beca porque mis ingresos actuales no me permiten el pago a la maestría y a la supervivencia cotidiana con los gastos que como cabeza de familia enfrento constantemente.
Justamente el saber que la maestría me permite trabajar y estudiar es uno de los puntos más fuertes que tiene el programa de la UMA ya que se vuelve compatible con una realidad y permite mi superación profesional.
Muchas gracias por su apoyo.