fbpx

Dariela Arce

Dariela Arce
Maestría en Arquitectura Sustentable – Generación 2016
 

Sentir, soñar, sonreír, agradecer y sobre todo amar a nuestro planeta.

Me gusta y apasiona la naturaleza, la forma en que esta lucha contra nuestra huella humana, me gusta entenderla y ver cómo puedo creas diseños que puedan confabular con ella para no lastimar su curso y su espacio.

Quiero conocer las infinitas formas de proyectar un plan, con las enseñanzas adquiridas de la UMA, que implemente la ayuda a la sociedad, generando una nueva manera de vivir.

En el transcurso de mi tiempo laboral me he dado cuenta, de las diferentes escalas sociales, donde la vivienda es un punto importante para desarrollarte y crecer como persona, ya que el núcleo familiar es tu segunda escuela, teniendo salud mental y social, desde que naces, creces; te formas, pones tus metas, estableciendo una visión más propensa a crear mejoras a nuestra sociedad y planeta.

Entonces tener las herramientas y bases que sea eficaz y rápido la manera de obtener una vivienda digna, que cumpla con las condiciones óptimas de los hábitos humanos de la vida diaria, creando mejores espacios que al mismo tiempo combata la contaminación, y cree ambientes limpios a su alrededor a la par de distribuir platicas a la comunidad de concientización para las personas con menos posibilidades de adquirir un hogar, integrando el área de habitabilidad en el espacio nativo, para así empezar a trazar una línea de construcción ecológica.

La UMA te concientiza y creas un lazo de responsabilidad contigo mismo para seguir creciendo y mejorando la situación actual de tu entorno, con conocimientos en la aplicación de técnicas del paisajismo en construcción y diseño de viviendas.

Por darme la oportunidad de hacer realidad más que una meta una forma de ver al mundo con aires de cambio y regeneración… Gracias.