fbpx

Jessica Hermoso

Jessica Hermoso
Maestría en Innovación Educativa - Generación 2016
 

Soy una idealista, enamorada de la Naturaleza que cree en los imposibles.

El tema de un cambio de conciencia como el inicio a la solución de muchos problemas ambientales y sociales, fue justamente lo que me llevó a estudiar la Maestría en Innovación Educativa para la Sostenibilidad.

Estoy convencida de que la Educación es la clave para poder atacar los problemas de raíz, y generar verdaderos cambios en la manera en la que la sociedad se relaciona consigo misma, y con la Naturaleza. Creo que esta Maestría me ayudará a darme las bases necesarias para poder contribuir en este proceso de cambio de paradigma desde el aspecto educativo.

Estoy profundamente agradecida con los donantes por la oportunidad que me están brindando para poder estudiar esta Maestría. Esta experiencia, está siendo sumamente enriquecedora pues no sólo estoy adquiriendo nuevos conocimientos, sino que yo misma me estoy transformando y creo que eso definitivamente “no tiene precio”.

Realmente me siento muy contenta de saber que el valor de la generosidad sigue presente, y creo que ustedes son un claro ejemplo de ello. Me alegra mucho poder formar parte de esta cadena de DAR, que en nuestra sociedad ha ido perdiendo cada vez más valor. Hoy por hoy, no cuento con los recursos suficientes para yo poder pagar completamente esta Maestría, y por eso recurrí a la beca. Sin embargo, justamente el hecho de saber que alguien más, un ser que para mí aún no tiene ni nombre ni rostro, está apostando por mí, me inspira y motiva a concluir estos estudios con éxito para continuar con esa cadena de DAR. Y no sólo en aspectos económicos, sino de convertirme en una servidora de mi sociedad y colaborar con todo mi ser con este compromiso que tengo de hacer al mundo un lugar mejor.

¡Gracias!