fbpx

Jesús Manuel Hernández

Jesús Manuel Hernández
Maestría en Innovación Educativa - Generación 2016
 

Mientras más aprendo, existo yo pero más existimos nosotros.

La problemática social que me apasiona es la educación fragmentada y autoritaria atenta contra el desarrollo de nuestros niños y jóvenes. Es necesario redefinir la educación, y liberarse de los paradigmas existentes, pues la educación debe ser vista como un proceso de crecimiento personal y común-social.

Estimado Donante, gracias. Gracias por apoyar a que nuestros deseos y convicciones tomen forma, se realicen, y trasciendan. Gracias por el esfuerzo que dedicas, para que nuestros esfuerzos como estudiantes no sean en vano. Gracias por abrir tu corazón, y donar un poco de tu vida a un sueño. A un sueño por un mundo mejor. A un sueño de ver seres humanos aprendiendo, creciendo y siendo felices juntos.

Nunca antes me había sentido tan escuchado y tan valorado como en la UMA. Definitivamente, mientras más me adentro a esta nueva experiencia, más me siento intrigado, retado positivamente, e incluso poderoso. Pues la UMA ofrece una experiencia transformadora que abre los ojos a las posibilidades, y a ser, en uno mismo y en los demás, agentes de cambio.

No repito las frases con las que la UMA nos ha abierto su espacio, las confirmo y las ratifico como una persona difícil de convencer, y que hasta ahora, no había tenido la oportunidad de enfrentarme a tan valiosas experiencias. Gracias a mis compañer@s y docentes, y a ti, la UMA está siendo una experiencia que renueva mis ganas, revive mis deseos por transformar la educación de nuestro país, y replantea mis ideales como persona, como educador y como humano.

Sólo me queda hacernos la promesa de que honraré a toda costa, el esfuerzo que depositas en mí.