fbpx

Lizzeth Moreno

Lizzeth Moreno
Green MBA – Generación 2016
 

Soy una persona que busca trascender a través del ser de servicio.

Mi pasión es el medio ambiente y su relación con las actividades económicas. Considero que como sociedad necesitamos transitar a nuevas formas de producción, sin embargo aún no hemos sido capaces de desarrollarlas. Es por esto que pienso que mi proceso de maestría me ayudará conocer nuevos modelos de negocios y formas de pensamiento que podrán darme herramientas para contribuir a esta nueva manera de producir, desde una perspectiva de responsabilidad social.Los temas económicos y políticos vistos desde una perspectiva medio ambiental son  una nueva forma de percibir la realidad a la que nos hemos mantenido ajenos.

Estoy en el lugar correcto y más me doy cuenta con forme pasan las sesiones presenciales y virtuales. Definitivamente mi experiencia hasta el momento ha sido sui géneris, estoy segura que este es el inicio y eso me emociona aún más.

Me siento muy agradecida por poder ser parte de esta comunidad de aprendizaje. Gracias al esfuerzo que he puesto para estar aquí y gracias a su apoyo, sin la cual no hubiera podido emprender esta aventura.

Aquí en la UMA he encontrado un punto de encuentro donde conecto con gente que al igual que yo, no es indiferente a la manera en la que nos relacionamos con nuestro medio ambiente y busca ir más allá. Yo lo llamo trascender. Estoy segura que mi estancia en la UMA me ayudará a construirme para lograr dejar una aportación al planeta y a la humanidad, por más pequeña que pueda resultar.

Quiero finalizar mi mensaje reiterando mi compromiso con mi proceso de aprendizaje y de transformación personal y profesional para ser un agente de cambio que deje huella.