fbpx

Rubí Ocadiz

Rubí Ocadiz
Green MBA – Generación 2016
 

Una persona con visión y sensibilidad para aportar acciones benéficas al planeta.

Me apasiona el tema empresarial, estoy convencida que los emprendedores podemos impulsar acciones transformadores desde nuestro sector más allá de los gobiernos, podemos solucionar problemas locales y globales si nos volvemos capaces de responsabilizarnos por lo que ofrecemos al mercado; cuidar nuestros procesos y el impacto que generamos con un compromiso social.

Confío que la Maestría en Administración de Empresas Socio Ambientales que actualmente estudio, me ayudará a encaminar mis proyectos hacia un futuro mejor y tomar decisiones con las bases de sustentabilidad correctas.

Gracias por permitirnos convertir en realidad nuestros sueños, por creer que una pequeña acción puede generar un cambio en la vida de los demás y por compartir lo que tienen para construir un futuro mejor.

Más allá de lo monetario ahora existe una unión moral que nos impulsa como humanos para demostrar que somos capaces de superar las dificultades y sumarnos en consciencia hacia un camino de honestidad y confianza.