fbpx

SUSTENTABILIDAD E INVERSIÓN SOCIAL COMO RESPUESTA A DONALD TRUMP

SUSTENTABILIDAD E INVERSIÓN SOCIAL COMO RESPUESTA A DONALD TRUMP

CARLOS VIESCA LOBATÓN
Ante la severa crisis de legitimidad de la clase política mexicana, el contrapeso a la política Trump deberá ser nuestra transición hacia la sustentabilidad liderada por el sector privado.

Nota del editor: Carlos Viesca Lobatón es fundador y director de RINTERS y docente en la Maestría de Administración de Empresas Socioambientales de la Universidad del Medio Ambiente (UMA). Tiene 10 años de experiencia en la consultoría de negocios con enfoque en la sustentabilidad y la responsabilidad corporativa trabajando tanto con multinacionales, como con pymes y emprendedores. Su cuenta de Twitter es @CAVILO . Las opiniones expresadas en este artículo son de responsabilidad del autor.

(Expansión) – Ante el triunfo de Donald Trump, los líderes de empresas como Starbucks, GE, Apple, IBM y PepsiCo respondieron contundentemente. Se posicionaron refrendando su compromiso con la diversidad, la inclusión y la necesidad de luchar contra la polarización de la sociedad estadounidense. En vez de optar por el proteccionismo ante la desesperanza, Aron Cramer, Presidente y CEO de BSR, recomienda apostar más que nunca por los negocios sustentables e incluyentes.

Ir al artíco

 

Share this post