fbpx

La UMA presente en la Cumbre Hatch MX

La UMA presente en la Cumbre Hatch MX

El pasado 1o de abril se inauguró la Cumbre HATCH México en el Hotel Rodavento, en Valle de Bravo. De acuerdo a los asistente el evento, fue asombroso e inspirador: -La tierra es mágica. Y también las personas.

Victoria Haro, directora académica de la UMA estuvo presente en este evento. Se ejecutaron nueve Sprints de laboratorio que cubren alimentos, accesibilidad, cambio climático, plásticos oceánicos, la crisis de refugiados y más. Entre los músicos se encontraban: Blind Pilot, Love La Femme, David Block de la experiencia humana y Mike Polarny de Sound Traveler.

Hatch México en el Hotel Rodavento

 

 

 

 

 

 

 

 

Impacto Global, Soluciones Locales

En esta edición de Hatch en México se lograron reunir a líderes de 12 países para abordar los problemas apremiantes que enfrentan nuestro planeta y nuestra gente, y para construir puentes en lugar de muros.

HATCH se enfoca en construir relaciones y avanzar en soluciones para algunos de nuestros problemas sociales más apremiantes. #BecauseofHATCH celebra el impacto global que se está produciendo debido a las conexiones realizadas a través de la red HATCH.

Share this post