fbpx

En agosto iniciamos clases con un modelo híbrido

En agosto iniciamos clases con un modelo híbrido

Actualmente tenemos 10 años de experiencia con modelos semi-presenciales, integrando prácticas innovadoras y efectivas, es por eso que estamos listos para atender las disposiciones del Gobierno del Estado de México con nuestra Licenciatura que temporalmente será un modelo híbrido con clases virtuales y talleres presenciales.

Sabemos que te emociona conocer a tus compañeros y profesores, así como el campus, por lo que, en nuestras actividades y talleres, estaremos cumpliendo las medidas sanitarias de prevención obligatorias (sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial), así como la sanitización de nuestros espacios antes y después de su uso.

Te estarás preguntando cómo funcionará, así que te compartimos algunos detalles:
– Dos a tres veces por semana: sostendremos espacios semanales en el Campus para realizar los talleres y asesorías que se necesitan para la experiencia en proyectos del estudiante.

– Tres veces durante el semestre: se realizarán salidas y prácticas de campo en los alrededores de Valle de Bravo, como: visita al bosque comestible en el Campus UMA y campamentos de inducción.

Estamos listos para comenzar juntos esta aventura, así que te esperamos para seguir construyendo un futuro sostenible.

 

Share this post